miércoles, 23 de febrero de 2011

Sólo quiero a alguien para ser feliz .

 A veces me pregunto , ¿ Cuándo va a llegar esa persona que me vuelva a enamorar sin condiciones ? . Sé que el amor no se espera , que llega cuando el quiere venir . 
Pero uno también se cansa de esperar , esperar y esperar . 
Porque , te sentís sola y no tenés a nadie con quién compartir todas tus cosas , tus alegrías , tus tristesas , risas , chistes , juegos , cariños , esos pequeños detalles que hacen que te enamoren , que te den esos abrazos cálidos y no te suelte más esa persona que tanto queres, y que te projeta de todo lo que te hace mal y que te haga volar y olvidar todo con esos besos que te hacen despertar un nuevo sentimiento . Si el amor no viene a mí lo voy a buscar ..
Voy a buscar esa persona que tanto anhelo , esa persona que me haga feliz , que me tenga confianza , que me haga sonreir hasta en los momentos malos , que me haga sentir querida de verdad , que me demuestre su amor , que cuando me despierte al ver mi celular diga un mensaje ¡Buen día mi amor!, y que por las tardes salgamos a descubrir el mundo , y que por las noches contemos las estrellas juntos  . 
Yo acambio te dejo entrar en mi mundo , te doy todo mi amor , te voy hacer feliz y juntos agarrados de la mano vamos a superar todos los obstaculos que se interpongan con tal de ser felices y querernos sin ningún problema .
Tú y yo llegaremos dónde nadie nunca fué jamás ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario