domingo, 13 de febrero de 2011

Yamila Reyes ♥

Siempre Juntas , por el resto de nuestras vidas ♥
Yamila Reyes ♥ : Te agradesco por haber aparecido en mi vida , por escucharme todos mis problemas , por aconsejarme con esos consejos únicos , por secar mis lágrimas y protejereme de todo con tan sólo un abrazo ; por estar en absolutamente todas , y por compartir todos esos momentos juntas que son recuerdos que jamás los voy a olvidar y siempre los voy a llevar conmigo (: 
Sos esa hermana gemela que siempre quice tener , siempre tube el sueño de tener una , y bueno acá estas sos vos aunque no seamos hermanas de sangre para mí lo sos .
Sos una persona re valiosa , a la cuál aprecio y adoro muchisímo . Sos una chica que aveces se deja caer , pero siempre piensa más allá de todo y no se deja vencer . Sos la que siempre me calma cuando lloro , la que siempre me dice " Dónde esta la Deni valiente ? La que es feliz y no se hace drama por nada ? La que sale adelante siempre ? Dónde esta la Deni que era feliz antes ? Con esas palabras me haces sonreir , y reir . 
Me acuerdo el día en que te conocí , estaba re feo el día . Pero desde ese momento todo cambió , y somos amigas INSEPARABLES . Nunca lo voy a olvidar (:
Siempre voy a estar con vos , siempre voy a estar ahí en los momentos que no sepas que hacer para darte un consejo y ayudarte en lo que sea . Nunca te voy a faltar , lo prometo.
Somos locas , y digan lo que digan no nos importa !
 


Risas eternas , llantos que se calmaron con nuestros abrazos .      




Somos re heavy's re jodidas .                 
Momentos inolvidables juntas ♥      
Te amo con toda mi vida Pepinillo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario