viernes, 18 de febrero de 2011

No soy perfecta .

No soy perfecta empezando por : mi pelo nunca esta bien arreglado además tiene ondas, me visto con ropa normal con la que me siento cómoda , mis dedos de las manos son deformes , tengo acné ,  no soy muy alta ni muy baja de altura , soy media gorda así me encuentro yo (? .
Lo que odio es no tener las uñas pintadas , se ven muy feas siempre las tengo que tener arregladas , odio mis pestañas no son largas . 
Cambiando de las imperfecciones de mi físico voy a contar lo que odio : odio a las personas caretas , que finjen ser tus amigos y hablan por atrás tuyo ; odio a las personas forras , esas que haces de todo por ellas y ní un gracias te dicen ; odio la gente rasista primero deberían fijarse como es uno antes de hablar ; odio la gente que toma y se droga y se creen los mejores o los capos aprendan a vivir ; no me banco a las personas pesadas ; odio que me obliguen a comer si no quiero comer más no me jodan ; odio que entren a mi piesa y me revicen todo y que dejen todo desacomodado ; me jode que se me tilde la pc y que se reinicie sola ; detesto a la gente que se la pasa viendo "Gran Hermano" gastan tiempo siguiendo un programa que esta al re pedo en la tele ; odio que me dejen con la intriga ; odio que cuando quiero usar tal ropa y este para lavar ; odio que mi sobrinito Bauti me saque la pc y se pase horas jugando a los jueguitos ; odio que me mientan prefiero que me digan la verdad y yo veo si duele o no ; odio a la gente que pelea por nada y a la que le gusta armar bardo y agarrarse a piñas después se quejan de que quieren paz ; odio a los hombres babosos me dan asco , odio a las flacas que son provocadoras pero por favor anda limpiar tu casa ! ; odio a las personas que juegan con los sentimientos ; odio profundamente las matemáticas . Esas son cosas básicas que odio .
Las cosas que más me gustan son : me gusta que me hagan regalos ; me gusta divertirme sanamente cuál es la necesidad de divertirte no sanamente ? ; me gusta pasar el tiempo con mis amigos/as ; me gusta buscar fotos y sacar fotos ; me gusta ayudar y aconsejar y sobre todo hacer sonreir a la gente ; me gusta las personas sinceras ; me gusta comprar ropa ; me gusta viajar y mirar por la ventana y pensar ; me gusta que me abracen sin que tenga que pedir que me abracen ; me gusta escuchar música de todo tipo ;  me gusta coleccionar cosas ; me gusta cocinar ; me gusta tener esmaltes y maquillajes de todos los colores ; me gusta ser ordenada ; me gusta tocar la guitarra ; me gusta hablar por telefono con mi abuela ; me gusta aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos ; me gusta recordar viejos tiempos ; me gusta la música en ingles ; me gusta escribir lo que siento ; me gusta pedir perdón cuando reconosco mis errores y cuando es necesario, no me gusta ser rencorosa ; me gusta mirar videos chistosos sobre todo los de what da faq ? son geniales ; me gusta el verano ; me gusta ver videos de maquillajes o peinados ; me gustan muchisímas cosas .
Me defino como una chica muy sencible , odio que me griten y se enojen conmigo porque me largo a llorar fácil, me defino también como una chica romántica porque escribo cosas que me hacen sentir y me la paso escuchando música romántica no más . Soy muy enojona y muy caprichosa , me quejo por todo . Acepto que en mi familia hay muchos problemas , acepto la vida que tengo y me gusta que sea así , acepto que nunca me fué bien en el amor, acepto que cometí errores grandes y pequeños de los cuáles me arrepiento . Voy a la iglesia evangelica , creo en Dios ; voy a juventud tiene que ver con eso y esta muy bueno .
No sé que más contar y bueno básicamente eso . No soy perfecta , tampoco quiero serlo .


No soy perfecta pero te puedo hacer feliz .



No hay comentarios:

Publicar un comentario