jueves, 17 de febrero de 2011

El tren pasa solo una vez .

El amor es como un tren , pasa sólo una vez y si no lo aprovechas tenés que esperar largo tiempo para encontrar de nuevo un tren . Mientras esperas el tren , tenes amores pasajeros , amores que duran mucho tiempo o poco . En todo ese tiempo pasas por pruebas duras y difíciles , cometes errores y fallas . Te hieren , heris , juegan , jugas , llorás , lloran , sonries , sonrie , así es . Existen amores que se la juegan por ser feliz con alguien , amores que juegan con los sentimientos , amores imposibles , amores que luchan contra todos los problemas que se le interponen , amores ocultos que no demuestran sus sentimientos , amores que tienen miedo amar devuelta por miedo a salir heridos otra vez , amores que no perdonan por que su orgullo les gana , amores rencorosos , amores no correspondidos .
El amor se expresa de distintas formas ; el amor esta acá , allá y a la vuelta de la esquina .
En el amor es dónde nunca hay que bajar los brazos , es una lucha día a día dónde tenés que ser valiente y afrontar todo , podes perder o ganar , es como un juego tenés que asrriegarlo todo .
Aveces no es bueno esperarlo , es mejor que él venga a vos por que te sorprende ! Todos esperan a el amor , pero algún día toca la puerta y te dice : - ¡ Hola , vine hacerte feliz ! ¿ Vienes conmigo , y aceptas un mundo lleno de cariño , risas , alegrías , felicidad y muchisímo amor ? , cuando esas dos personas se aman , superan todas las caídas durante el camino , son felices y se lo demuestran al mundo , cuando son fieles uno al otro ; es ahí cuando el tren por fin llego y te lleva al mundo que siempre soñaste , al mundo que tanto esperaste y que tubiste que solucionar pruebas difíciles en dónde saliste herida/o , dañado pero siempre con la frente en alto por que no te diste por vencido porque diste todo de vos por esperar a el tren que te lleva a ser feliz con tú amor , con el chico o la chica perfecta que siempre quiciste ...


En la dulce espera de que venga el tren a llevarme al mundo que siempre soñé .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario