sábado, 4 de febrero de 2012

Sentimiento verdadero.

Muchas veces me pongo a pensar que en estos 3 meses y dos día, definitivamente sos el primer verdadero amor que he tenido; sí así es porque me he dado cuenta de muchas cosas ..
Me dí cuenta que desde aquel día que te "perdí" digamos, pasamos por largos meses separados y habían veces que nos seguíamos hablando, y esa llamita aún seguía prendida.
En esos meses pasé cosas con las que aprendí de mis errores, llegué a conocer de verdad como son las personas y como juegan con los sentimientos y te pueden llegar a enredad en sus juegos.
Me acuerdo esa vez que iba saliendo del colegio, y te vi de lejos y me saludaste, y fue como que me moviste el piso una vez más! Y bueno de ese momento empezamos habla más y andabamos mal de los corazones además, me alegró mucho volver a verte ese día.
Bueno y así me ibas a visitar siempre a la salida del cole y la re flasheabamos, creo que nos alegrabamos mucho el día.  
Bueno a lo que voy es que después de estar soltero los dos pasamos re lindos momentos, hasta que ese día en el lugar que siempre nos encontrabamos el día 3 de noviembre a las 20:08 hs, me pediste ser tu novia fue lo más lindo que me pudo pasar en el 2011
En estos 3 meses crecí y aprendí mucho pero mucho. Pasé cosas que jamás pensé que iba a pasar, con las cuáles me hicieron sentir más confianza. Me dí cuenta que era una persona con muchos errores y que tenía que arreglar cosas en mí y que todavía me voy dando cuenta gracias a vos que me haces ver muchas veces las cosas de otra forma cada día. 
Sos el chico que me enamoró siendo él tal cuál y como es con sus defectos y sus virtudes, con su simpatía y su alegría, con una forma única de hacerme reír y sacarme sonrisas para que se las regale; sos el chico que cada día vuelvo a elegir sin condiciones para amarlo y hacerlo feliz aunque sea una chica con muchos defectos y a veces haga cosas que no van. 
Pero por sobre todo, sos la chica que creo que nunca otra como yo vas a encontrar; por que me gusta apoyarte más que nada en tus sueños que yo se que los vas a cumplir porque el don que tenés es único, ese don que dió Papá! Porque a pesar de que siempre te pelee por cosas tontas siempre me fijo que tengo yo el error y te pido perdón, porque siempre te doy consejos y quiero que estés bien con todo y para apoyarte en lo que sea, porque siempre trato de hacerte sentir especial y único para mí, porque siempre te lleno de pequeños detalles sencillos para poder sacarte sonrisas, porque sobre todo lo que digan lo que me importa es hacerte feliz aunque muchas veces creo no poder hacerlo y me decepciono .. Porque a veces me siento una chica diferente a las demás que se toman una relación en serio y más estando enamorada de alguien especial porque soy una chica que nunca te va a fallar y si algún día termina te vas a llevar un lindo recuerdo mío.
Qué más decirte?! Si ya lo sabes a todo amor mío que sos mi vida mi todo, el amor de mi vida, el chico que me encanta tal cuál es sin fingir nada que no es, el chico que siempre me conquista con una sonrisa, y todo eso. 
Y bueno este amor para mi es de verdad porque Dios nos dio oportunidades para poder seguir, para poder intentarlo a pesar de las cosas malas, porque tenemos tanto amor para darnos y para poder seguir aprendiendo, luchar y cuidar esto que el nos dió. 


Si la vida nos junto a los dos para aprender,
amor contigo yo quiero aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario