viernes, 18 de noviembre de 2011

Vos, sos todo lo que quiero.

Mis ojos no quieren mirar a otro chico que no seas vos,en mis pensamientos estas vos, y los latidos de mi corazón te nombran sólo a v o s . 

Esta historia que vos y yo tenemos el algo loco, pero la verdad esta historia así la quiso Dios. 
Un día como cualquier otro nos conocimos en un campamento de la juventud de la iglesia, ese campamento fue una experiencia re linda. Días después nos fuimos hablando más, y en la cena de fin de año de jóvenes hablamos más, nos sacamos fotos juntos, y cuando nos despedimos dijimos que nos ibamos a pasar nuestros números por face, porque al otro día yo me iba de vacaciones. En mis vacaciones nos escribíamos todos los días, todo el día y hablabamos de todo !
Cuando volví, tenía muchas ansias por verte y a los días nos juntamos, y pasamos una linda tarde llena de risas, ese día fue como un día para conocernos más. Días después también nos volvimos a juntar, estabamos acompañados de unas amigas mías las cuáles las conoces, y antes de despedirnos pasó algo inesperado .. nuestro primer beso .
Luego nos conocimos más, más y más, me acompañabas a casa después de las reuniones de jóvenes y eso. Hasta que un día los dos tomamos distintos caminos, dejamos de hablarnos por mucho tiempo, pero yo siempre pensaba en vos y moría de ganas de hablarte para saber como iba tu vida, hubo un tiempo en el que solíamos escribirnos y cruzarnos en las reuniones, pero un día por X motivo volvimos a dejarnos de hablar, que días duros fueron esos. Luego esas relaciones con las personas que teníamos ser fueron deteriorando y ahí estabamos los dos para apoyarnos, para aconsejarnos, nunca dejamos de estar el uno para el otro.
Poco a poco, con el tiempo que iba pasando nuestros caminos se volvían a unir, y todo era como en los viejos tiempos, y aún mejor. Nos empezabamos a unir más; a hablarnos más; a pasar más tiempo juntos; a compartir risas, momentos suuuuuuper divertidos, momentos de enojos pero de mentiritas, a poner excusas para vernos, y muchas cosas más.
Hasta el día 3/11/11 a las 20:08 hs, sucedió algo inesperado en esa esquina que siempre nos juntamos después del cole. Y como siempre nuestras despedidas se hacen re largas, y nos cuesta mucho despedirnos, pero ese día fue distinto, vos antes de irme me dijiste "Tengo que preguntarte algo antes de que te vayas" y ahí me puse nerviosa! y me dijiste dame tus manos y mirame a los ojos y me dijiste .. Quiero que seas mi novia y yo *-* y te pregunté ahora? y me dijiste espera que me fije la fecha en mi celu y te fijaste y decía 3/11/11 a las 20:08 nos miramos y te dije si quiero ser tu novia y te abracé y nos despedimos, nos escribimos por cel como siempre y yo andaba re que te feliz! 
Es corto nuestro primer capitulo de nuestra historia, pero en esa parte pasaron muchas cosas inolvidables, y ahora soy muy feliz.
Y nuestra frase es "si vuelve ese amor es tuyo, y si no vuelve nunca fue tuyo" y es la verdad, Volviste, y si eras mi amor :) que hermoso es este amor y como va creciendo día a día !


Este amor es de Dios y el nos lo dio y nada ni nadie podrá separarnos! 

2 comentarios:

  1. Qe historia la nuestra mi vida♥Un Beso Fue suficiente para entender el amor♥Tal como ese beso lento lleno de magia amor y colores obvio♥Me estoy enamorando y en ti vivo pensando :3 Onda qe me dan ganas de escribirte tantas cositas mi amor *-*- google no me permite tantas letras asi qe imaginate n.n Solo permitime llenarte de amor de cuidados de ternura asi como lo del osito podal *-*:$ jajaja Te amo tanto mi Rubiaza Preciosa♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia, y eso que nos quedan capítulos por vivir juntos mi amor *-*. Ese beso lento, con magia, amor, ternura y sinceridad ♥.♥ Yo igual me estoy enamorando, y hoy más que nunca estoy segura de eso porque sentí todo el rato que estuvimos juntos, cositas raras en mi panza vjdvkjfsvdjkdsh*-*. Los oshitosh podades shon tielnosh pol esho tu me cuidash con tu amor y tu dulzura ! Te amo con todo lo que soy mi Morocho Bonito♥

    ResponderEliminar