viernes, 28 de enero de 2011

Quiero saber si puedo estar en tu mundo .

Hoy quiero saber si puedo estar en tu mundo . Tengo la necesidad de saber que es lo que sientes por mí . Quiero que me digas , vamos en mi caballo blanco a ser felices ; así como en el cuento que quiero tener de princesas. Mi amor no dejará de crecer , tengo el temor de que de mi vida te vallas y nunca llegues a ser el principe que siempre quice a mi lado . Yo sé que nunca te olvidaré , porqué llegaste a mi vida en mal momento , y fuiste un rayo de luz en medio de la oscuridad . Sos el que me calma con tan sólo un abrazo , el que tan sólo con sonreirme me alegra la vida .
Yo no me voy a dar por vencida , lucharé por el cuento perfecto que siempre quice . Lo único  es que te necesito a vos mi principe para hacerlo realidad ...
Quiero amarte hoy , por que no sé si mañana podré hacerlo .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario