domingo, 30 de enero de 2011

Así fué .

Cuando llegaste a mi vida volví a sonreir , con tu cariño y ternura me hiciste sentir especial .
Fué así como empecé a sentir cosas por vos , fué así como empezó todo .
Cada mensaje con esas palabras que me decías , hicieron que mi ilución creciera más y más . 
Todos los días y todo el día te pensaba , te recordaba como cantabas y el día en que te conocí . 
Fué en ese lugar que me puso Dios , le agradesco a él por que él es el que me dejor conocerte y el que te puso en mi camino . Que lindo fué conocerte ^^ . Nunca imaginé conocer a una persona como vos , dulce , tierno , adorable , hermoso tanto por dentro como por fuera , único , con grandes sueños , eres totalmente diferente a los demás . Vez ya sabes por que me gustas así .
El otro día recordé nuestro primer beso , fué re lindo ; fué muy especial para mi sabiendo lo que siento por vos . Me acordé también que me ivas a dedicar Todo Cambio de Camila , espero que se cumpla , espero muy ansiosamente que me cantes ese tema con tu hermosa vos (:
Mi mente no deja depensarte , y mi corazón no deja de amarte . Se nota que siento cosas por vos .
Todos mis estados y frases , son dedicados para vos . 
Me hago la cabeza cada segundo , pienso en que hacer para que te hacerques más a mí , o que seamos igual que antes , sé que me distancié y fué por celos . 
Pero ahora que lo pienso , no me voy alejar de vos y a los celos los voy a dejar que pasen , no tengo porqué ponerme celosa .
Y sí soy celosa , es que cuido lo que quiero y por que esta celosa te ama ♥
Las palabras de la otra noche del miércoles , me hicieron re bien . Gracias por haber estado en ese momento , me hiciste sentir mejor , y ahora marcha todo bien . Gracias por haber estado en otros momentos que vos ya sabes .
Gracias por haber aparecido en mi vida , gracias por ser como sos conmigo .
Perdoname si alguna vez fallé en algo , y por mis celos que arruinan todo .Perdón por el distanciamiento , sería mejor empezar devuelta o hacer como que no paso nada , y seguir como estabamos ^^
Quiero que sepas que me re gustas , que sos muy pero muy IMPORTANTE para mí , y que espero algún día tenerte junto a mí ; y que te amo con todo mi corazón .
Si algún día llego a ser más que una amiga para vos , prometo hacerte demasiado feliz y amarte sin límite de tiempo y sin que nada ni nadie lo impida ...

 " Todo cambio , cuando te ví ,
  de blanco y negro a color me convertí ,
  y fué tan fácil , quererte tanto ,
  algo que no imaginaba fué 
  entregarte mi amor con una mirada." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario