viernes, 15 de abril de 2011

Feliz Cumple Años Mamá♥

Mamá que tengas un muuuuuuuuuuuuuuy feliz cumple años ! Y que cumplas muchos años más y que Dios te bendiga hoy y siempre (: 
Gracias por lo que me das día a día , por todo lo que me diste durante 14 años y por todo lo que me vas a seguir dando . Gracias por siempre preocuparte de mí , por siempre estar ahí en cada momento de mi vida ; gracias por ser la mamá que siempre quice tener y que jamás quiero perder . También gracias por cuidarme , protejerme , aconsejarme para bien y por todo tu cariño ! Gracias por ser LA MEJOR MAMÁ DE TODO EL MUNDO ! Gracias por tenerme siempre la casa limpia , por hacerme todo , por ayudarme en la tarea , por hacerme las riquísiiiiiiiiiiiiiimas comidas que me haces , por tenerme toda mi ropa limpia , GRACIAS MAMÁ ! 
 Sos lo mejor que existe y que tengo ;y jamás quiero perderte ... Sos una excelente persona , una mujer luchadora , valiente y con muchas fuerzas que siempre sale a delante .
Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado esta mamá maravillosa que tengo . 

Te amo con todo mi corazón Mamá ! 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario